Menú


Pagado por Ciudadanos por Michael Sutphin / Paid for by Citizens for Michael Sutphin

Michael Sutphin para Blacksburg

Me posiciono a favor de la inversión en nuestra comunidad, ampliación de oportunidades para todos y construcción de un futuro sostenible.

Michael frente al Teatro 101 en el centro de Blacksburg

Declaración de Elección

¡Gracias, Blacksburg! Estoy emocionado de anunciar que gané las elecciones. Su apoyo y confianza significan el mundo para mí, y estoy emocionado de servir otro término en el Consejo Municipal de Blacksburg.

También quiero felicitar a mi amigo y colega, Jerry Ford, por su victoria. Jerry y yo tenemos una larga historia de trabajo conjunto, y estoy agradecido por la oportunidad de continuar nuestra colaboración durante cuatro años más.

Todavía estamos esperando los resultados de las votaciones escritas y las boletas provisionales para ser finalizadas. Los resultados serán certificados el martes 14 de noviembre. Manténganse atentos para más actualizaciones.

Michael frente a la Casa de las Cinco Chimeneas

Acerca de

Mi nombre es Michael Sutphin y tengo más de una década de experiencia en el gobierno local. Actualmente estoy en mi tercer mandato en el Consejo Municipal de Blacksburg y anteriormente serví como vicealcalde y comisionado de planificación. Este noviembre, tuve el honor de ser reelegido, lo que me permite continuar mi servicio a la comunidad por otros cuatro años más.

Tengo una profunda conexión con este pueblo y llegué aquí como estudiante de Virginia Tech en 2002. Durante mis años universitarios, trabajé como editor de noticias y reportero para el Collegiate Times y cubrí incluso la sección del gobierno local. Después de graduarme con una licenciatura en comunicación en 2006, trabajé en comunicaciones y relaciones públicas para dos facultades de Virginia Tech antes de aceptar un puesto en una organización sin fines de lucro del área en 2017.

En 2011, fui elegido para el Consejo Municipal a la edad de 27 años. Me honró convertirme en la persona más joven en ocupar el cargo y en el primer funcionario electo abiertamente gay en el suroeste de Virginia. Como parte de mi rol en el Consejo Municipal, represento a Blacksburg en varios comités y juntas, incluyendo la Organización Metropolitana de Planificación del Valle de New River, el Comité de Relaciones Comerciales de Blacksburg y la Corporación de Desarrollo MBC. También serví en la Comisión de Planificación de Blacksburg en 2018 y 2019 y completé el Programa de Comisionados de Planificación Certificados de Virginia.

Mi servicio se extiende más allá de Blacksburg. Durante siete años, estuve en la junta directiva de Equality Virginia, la principal organización de defensa LGBTQ del estado. También pasé un año como presidente de la junta. Fue un honor trabajar con un grupo tan dedicado de personas que están marcando una diferencia en la vida de las personas LGBTQ en toda Virginia.

Nací en Knoxville, Tennessee, pero pasé mis años formativos en los suburbios de Asheville, Carolina del Norte, y Williamsburg, Virginia. Ahora estoy orgulloso de llamar a Blacksburg mi hogar y emocionado de continuar sirviendo a la comunidad.

POR LA CIUDAD

Michael en el Estadio Lane
Michael en la carrera 3.2 por 32 en Recuerdo
Michael en la entrada de un sendero

Temas

Inversión en nuestra comunidad

Blacksburg y el valle de New River están en crecimiento y es crucial que nuestra infraestructura esté a la par con ese crecimiento. Es por eso que apoyo una amplia gama de proyectos de capital que revitalicen nuestro centro, expandan nuestro sistema de senderos y comodidades recreativas, realicen mejoras en el transporte y reemplacen nuestras líneas de agua y alcantarillado envejecidas.

El Concejo Municipal aprobó un Programa de Mejora de Capital de cinco años y $140 millones en 2023 con docenas de proyectos que se alinean con estos objetivos. Además, el Town of Blacksburg recibió $13 millones en fondos del American Rescue Plan Act (ARPA) en el último año, con más de la mitad asignados a proyectos de capital.

Apoyo numerosas inversiones comunitarias, entre ellas:

  • La revitalización del centro a través de mejoras en el paisaje urbano y la creación de un espacio de incubación minorista
  • La renovación del Centro Comunitario para mejorar la programación y hacerlo más accesible para todos los residentes
  • La expansión y mejora del sistema de senderos y comodidades recreativas de Blacksburg, incluidas mejoras en el sistema de senderos Brush Mountain y la expansión del sendero Huckleberry
  • La mejora de la seguridad peatonal a lo largo de Prices Fork, Clay Street y en otros lugares
  • La mejora de las opciones de transporte público a través de la expansión del servicio de Blacksburg Transit
  • La actualización de las líneas de agua y alcantarillado envejecidas del pueblo para garantizar un servicio confiable en los próximos años

La colaboración también es fundamental para el éxito de nuestra región, y tengo nueve años de experiencia en la Organización de Planificación Metropolitana del Valle de New River (MPO) tomando decisiones sobre la planificación y financiación del transporte regional. A través de mi trabajo en la MPO y en otros comités y juntas, he aprendido que podemos crear un futuro mejor para Blacksburg cuando trabajamos con nuestros vecinos y socios en el Valle de New River y el Valle de Roanoke.

Michael en el centro de Blacksburg

Ampliando Oportunidades para Todos

Blacksburg es un gran lugar para llamar hogar, pero nuestra comunidad enfrenta muchos desafíos. El aumento de los precios de la vivienda y la escasez de viviendas disponibles ha dificultado que muchos residentes encuentren un lugar adecuado para vivir en la ciudad, especialmente aquellos con ingresos bajos o moderados. Para abordar este problema, apoyo políticas de uso de la tierra que fomenten la creación de más viviendas en venta y alquiler que estén cerca de empleos e infraestructura existente. Esto también ayudará a reducir el tráfico de los viajeros y mejorar la calidad de vida.

Como miembro del Comité de Relaciones Comerciales de Blacksburg y el grupo de comerciantes Main Street Connect, estoy comprometido a trabajar con los propietarios de negocios locales para identificar políticas e iniciativas que promuevan el crecimiento económico y el emprendimiento en la ciudad. A lo largo de mi tiempo en el cargo electo, he votado para apoyar nuestros centros comerciales, como la Promenade de College Avenue, el IMAX en First & Main y el desarrollo de Midtown.

Aquí están algunas de las medidas relevantes que apoyo en Blacksburg:

  • Implementar políticas de uso de la tierra que creen más tipos de viviendas para residentes de todos los niveles de ingresos, como apartamentos accesorios y desarrollo residencial en lotes pequeños
  • Fomentar el desarrollo residencial de infill y vincular vivienda, transporte y empleo al tomar decisiones sobre el uso de la tierra
  • Respaldar iniciativas de desarrollo económico que brinden recursos y eliminen barreras para las pequeñas empresas
  • Promocionar Blacksburg como un destino
  • Construir sobre nuestras fortalezas en educación, tecnología, arte y cultura, y al aire libre para reclutar y retener personas y negocios

Mi objetivo es colaborar con los residentes, las organizaciones comunitarias, los propietarios de negocios y otros para ampliar oportunidades para todos los miembros de nuestra comunidad.

Michael con el Senador John Edwards y otros miembros del consejo

Construyendo un Futuro Sostenible

El Plan Integral de Blacksburg establece una visión para nuestra ciudad que valora el cuidado del medio ambiente, la resiliencia económica y el bienestar de los residentes tanto ahora como en el futuro. Como alguien que se preocupa profundamente por estos temas, creo que debemos tomar medidas concretas para mejorar nuestro entorno y calidad de vida. Esto incluye la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en toda la comunidad, cumplir con los compromisos de clima y sostenibilidad de la ciudad, y trabajar con nuestros socios regionales para alcanzar nuestros objetivos.

Estas son algunas de las medidas de sostenibilidad que apoyo:

  • Transicionar de la flota de Blacksburg Transit a vehículos eléctricos
  • Facilitar el acceso a la energía solar residencial
  • Apoyar los sistemas de alimentos locales y regionales, como los jardines comunitarios y el mercado de agricultores
  • Promover prácticas de construcción energéticamente eficientes, como el diseño pasivo solar y los techos verdes
  • Utilizar un enfoque de “crecimiento inteligente” en el uso del suelo que fomente el desarrollo mixto, el transporte público y alternativo, y la preservación de espacios verdes y abiertos

La sostenibilidad no se trata solo del medio ambiente, sino también de una economía local sostenible que genere oportunidades de empleo para los residentes y un gobierno local que rinda cuentas a los contribuyentes. También debemos priorizar la sostenibilidad social creando una comunidad acogedora e inclusiva que fomente la participación cívica y cultural. Creo firmemente que estos tres aspectos de la sostenibilidad (ambiental, económica y social) están interconectados y deben ser considerados juntos al planificar el futuro de Blacksburg.

Michael con la Coalición Ambiental en Virginia Tech

Contacto